La montaña repitió a su Rey del Park

La competencia empezó el viernes en la noche, con la Rail Session nocturna, donde los participantes sortearon obstáculos de barandas, cajones, túneles y muros.
El día sábado 18, los deportistas tuvieron tres intentos para mostrar sus habilidades en el Big Air, donde los saltos de 12 y 17 metros se robaron todas las miradas y aunque la competencia estuvo dificil, los jueces eligieron a los reyes de la cordillera. El ganador de las pistas, al igual que el año pasado en la categoría snowboard hombre, resultó ser Iñaqui Irarrázaval, parte del Team Park de El Colorado, con un impresionante CAB doble cork 1260, es decir una torsión doble de cuerpo fuera de su eje girando en 1260 grados. En la misma categoría, pero femenina, la ganadora nuevamente fue la chilena y campeona Sudamericana Antonia Yáñez, quien deslumbró con un Frontside 360 es decir, un giro en 360 grados.
En la categoría ski el primer lugar fue para la chilena Melanie Kraizel y en la categoría hombre para José Manuel Bravo, quien por segunda vez ganó esta competencia, con un dub 1080 que dejó a los miembros del jurado convencidos de coronarlo como el mejor.
Ski mujeres1.- Melanie Kraizel2.- Alejandra Rodriguez3.- María Jesús Oliger
Snowboard mujeres1.- Antonia Yáñez2.- Teresa Bañados3.- Macarena Bravo
Ski hombres1.- José Manuel Bravo2.- Martín Barros3.- Benjamín Garcés
Snowboard hombres1.- Iñaqui Irrarázabal2.- Vicente Bañados3.- Lucas Machicao