Cerveza Corona anuncia que tendrá una isla en El Caribe

Atentos con el mega concurso: afortunados chilenos podrán ganar una semana en este paraíso sustentable.

¿Fatiga de fin de año? ¿Falta de vacaciones en mucho tiempo? Corona Island, una de las marcas más reconocidas de Cervecería AB InBev, quiere dar un respiro en tiempos difíciles para personas que vivan una conexión con la naturaleza.

Cerveza Corona anunció a nivel mundial Corona Island, un destino único y sustentable pensado para que sus visitantes se desconecten de la vida cotidiana y puedan volver a conectar con su entorno natural. Su inauguración está programada para la primavera del 2022, y la isla estará ubicada en el corazón del mar Caribe.

La isla Corona será un destino mágico centrado en la sostenibilidad y pondrá sus esfuerzos en convertirse en “Blue Verified”, certificación que para conseguirla la marca se asoció a la prestigiosa ONG internacional Oceanic Global. De hecho, la cantidad de personas que asistan a la iniciativa estará estrictamente limitada, a modo de que la isla deje una huella ambiental mínima y también para mantener la seguridad de los asistentes en aforos y medidas de pandemia.

¿Cómo se puede ir a este paraíso natural?

Seis ganadores con pasajes dobles, serán los afortunados de conocer este paraíso. Los ganadores que podrán visitar la isla serán los que logren acumular más kilómetros hacia el destino, a través de diversas actividades que se presentan en www.coronaisland.cl

El proceso se divide en etapas. En la primera etapa, con el solo registro en la página web ya se puede comenzar a acumular kilómetros, para luego ir sumando estos a través de diversas dinámicas. La primera persona en lograr 5 mil 500 kilómetros será el primer ganador, y luego los 5 otros restantes serán los que alcancen más kilómetros al término del concurso.

En la segunda etapa ya estarán disponibles las diversas actividades para acumular estos kilómetros a través de códigos que se ingresen a la página web, los cuales puedes conseguir a través de los influenciadores en redes sociales de la marca, asistiendo los eventos de la marca, y por supuesto la compra de Cerveza Corona.

Y por último, en la fase 3, se podrán acumular kilómetros subiendo una foto con una cerveza Corona en sus redes sociales, etiquetando a la marca y cargándolo en la página web.

Sigue leyendo