Conoce a todos los candidatos que están presentes en la categoría Snowboard. Mujeres y hombres que representan lo mejor de esta disciplina a nivel nacional.

Mujeres
Hombres
Manuel Díaz

Manuel Díaz

Snowboard

Leyenda del snowboard chileno de 32 años. A los 11, se subió por primera vez a una tabla de snowboard, dejando lentamente el ski atrás. Desde los 14 Manuel Díaz ya era conocido como niño prodigio, ganando importantes campeonatos, apareciendo en todas las revistas y videos de snowboard de Chile, pero lo más increíble es que también lo logró en revistas internacionales tan reconocidas como la Snowboarder Magazine, y una asombrosa parte en Dopamine.
Iñaqui Irarrázabal

Iñaqui Irarrázabal

Snowboard

El actual campeón sudamericano de snowboarding (31 años), comenzó a andar a los 6 años por influencias de su familia skateboarder. Empezó a competir en snowboard a los 10 años, haciéndose profesional en este deporte a los 14. Hoy en día sigue el circuito mundial de snowboard compitiendo en saltos gigantes y filmando en el backcountry con 30 temporadas y 10 años seguidos buscando el invierno, además de un cupo en los Juegos Olímpicos de Invierno Pekín 2022.
Tomás Santa María

Tomás Santa María

Snowboard

A los 12 descubrió el snowboard, deporte en el que progresó rápidamente, destacando en las diferentes competencias y formando parte del Equipo de Snowboard UC y luego de la Selección Nacional de Snowboard. Su carrera siguió un continuo progreso, logrando mayores resultados en competencias nacionales, obteniendo mejores sponsors y dedicando veranos completos a viajar por el hemisferio norte como instructor de snowboard. Apasionado por el freeride y la montaña, continúa explorando la montaña en busca de nuevos descensos de la mano de su splitboard. Hoy, desde su empresa de turismo aventura Andes Explora, continua desarrollando sus pasiones por los deportes y la naturaleza.
Juan Paulo Audisio

Juan Paulo Audisio

Snowboard

Snowboarder profesional chileno de 32 años y seis veces campeón nacional, ha recorrido el mundo junto a su tabla con una sola misión: llegar hasta donde haya invierno y buscar la mejor nieve para hacerse de ella.
Christian Wehrhahn

Christian Wehrhahn

Snowboard

Snowboarder profesional chileno de 40 años, permanente actor de podios y competencias nacionales y extranjeras, hoy su universo es el backcountry. Basta decir que vive hace varios años a 1.880 metros de altura en el Cajón del Maipo, donde desafía diariamente a la Cordillera de los Andes, el patio de su hogar haciendo freeride y dedicado a su empresa “Dos Tiempos”.
Boisset

Boisset

Snowboard

Sebastián Camus

Sebastián Camus

Snowboard

Snowboarder profesional chileno, campeón de varios eventos nacionales y siempre en el podio de los campeonatos internacionales, animador de la Copa del Mundo Masculina (2005, Valle Nevado), en Half pipe, técnico y agresivo, pero su hábitat natural es y será el backcountry.
Vicente Cvitanic

Vicente Cvitanic

Snowboard

Es chileno, con raíces croatas y apasionadas por la montaña. Vicente empezó a andar de muy chiquito empujado por toda una familia adicta al ski. Pero lo suyo es el snowbaord, pues la naturaleza lo acompaña desde el día que nació y lo ayudó a sobrepasar los momentos más duros de su vida. Hoy, sigue andando y le traspasa su pasión a la próxima generación, su hija y su sobrino.
Diego Cerón

Diego Cerón

Snowboard

Snowboarder profesional chileno, de 26 años, uno de los riders más completos y joven de los profesionales de Chile. Siempre radicado en Mamooth Lake, Estados Unidos, con presencia en diversos snowparks mundiales, uno de los trucos que lo caracterizan es el switch backside (rotar de frente comenzando el giro con la pierna menos hábil), lo que nos habla de su rigor técnico.
Nicolas Harasic

Nicolas Harasic

Snowboard

Otra figura emblemática de Los Tres Valles, y en realidad de cuando spot chileno se conoce. Jefe eterno del Colorado Park, a sus 40 años también acumula títulos como el Burton Rail Contest, y varias participaciones en la Copa Sudamericana de Snowboard, tanto en Big Air, como en Slopstyle, Halfpipe y Snowboardcross, pero sin dudas su participación más importante fue el la Copa Mundial de Halfpipe en valle nevado (2002).

Elige una categoría y vota por tu deportista