Vince Reffet, el “Hombre Volador”, muere durante un entrenamiento

vincent port

El francés fue protagonista de espectaculares hazañas que dieron la vuelta al mundo. La última fue en febrero cuando voló a más de 1800 metros de altitud.

El francés Vince Reffet, más conocido como “el hombre volador”, murió en un accidente durante un entrenamiento, informó un portavoz de Jetman Dubai, el sitio oficial que reúne a los deportistas extremos que practican este tipo de disciplina de alto riesgo.

El hombre de 36 años fue autor de espectaculares hazañas junto a su compañero de los Soul Flyers, Fred Gurgen y se hizo mundialmente conocido después de realizar una acrobacia en donde entraba en un avión en pleno vuelo, la cual se viralizó en 2017.

También es conocido por haber saltado de la torre más alta del mundo, la Burj Khalifa (828 metros) situada en Dubai y por volar al lado de la escuadrilla acrobática militar de Patrulla en Francia en 2016.

Reffet solía publicar sus hazañas en Instagram, red social en la que posee más de 80 mil seguidores. “Con una tristeza inimaginable anunciamos la muerte del piloto Jetman Vincent (”Vince») Reffet, que falleció esta mañana durante un entrenamiento en Dubai», declaró a la agencia AFP el portavoz de Jetman Dubai, Abdalá ben Habtour.

Sigue leyendo