Vans celebra la creatividad con campaña enfocada en los artistas

«Estos proyectos son anuncios para la creatividad”. Bajo esta postura un grupo de creadores dan a conocer su arte e invitan a todos a dejarse inspirar por la diversidad de las ideas.

Vans, el ícono global de la expresión creativa, presenta «Estos Proyectos Son Muestras de Creatividad», una nueva campaña de marca centrada en el artista que exhibe la creatividad en su forma más pura. Al permitir que su familia de artistas y creativos salga y haga cosas – dibujos, esculturas, videos de música, calzados personalizados, animaciones digitales y mucho más –, Vans sigue celebrando la diversidad de la creatividad y homenajea los individuos talentosos por detrás del trabajo.

Rewina Beshue.

En lugar de seguir un abordaje de campaña publicitaria convencional, Vans comprometió sus recursos a apoyar el acto físico de creatividad, capacitando artistas a dar vida a sus ideas en las amplias formas que el arte puede tener. Revelada como un centro digital de proyectos de arte en el sitio web Vans.cl/offthewall, la nueva campaña de marca de Vans es una jornada inspiradora de descubierta – mientras el sitio sirve de cápsula de creatividad que seguirá se expandiendo durante todo el año.

Sigue leyendo