Paul MacCartney en Estadio Nacional

Paul MacCartney
Es imposible separ a Sir Paul de los melenudos de Liverpool, es ver a la máxima leyenda viva del rock&roll e influenciador indiscutible de la música del sxx y mas…
En el Estadio Nacional y la luna llena del 20 de Marzo terminando un largo verano… la música del ambiente se corta y comienza el griterío, sin mayor preludio MacCartney en persona con sus mejores cartas, canciones de The Beatles, algunas de sus últimas creaciones y que presento por primera vez en Sud América mas canciones de su banda Wings y temas propios.
La presentación en todo momento es coordinación y se nota el placer de los músicos al tocar, muchas sonrisas y desplazamientos por el escenario, acompañado de una “orquesta” que incluyo un conjunto de vientos, percusión, teclados y claro las guitarras eléctricas y el clásico bajo de Paul.
Todo acompañado o aumentado para el público que en algunos casos están a mas de 150m del escenario, las pantallas gigantes y el apoyo visual son parte esencial del show, es un espectáculo bien diseñado y con muchos detalles. Imágenes de la juventud del exBeatle iluminación con elementos de la psicodelia de Sargent Peppers´s un pequeño homenaje a Jimmy Hendrix, canciones de John Lennon y George Harrison.
En cada introducción Paul MacCrtnery hablo un poco en español lo que lo hizo muy cercano, se vio un humano activo, haciendo música, tocando en un buen nivel y moviendo la agenda de un país saludando al presidente. Un grande y un show de clase mundial en un excelente escenario y una producción a la altura de principio a fin. 10 guitarras
 
Foto: Paulo Flores C.