Palo Lodge, magia en el corazón de la Patagonia

Hoy destacamos este rincón de Chile lleno de misticismo y naturaleza que ofrece Palo Lodge, perteneciente a la red del programa Redescubre Chile, iniciativa busca apoyar el turismo local y hoteles que se vinculan con la naturaleza del lugar.

La apuesta de sus dueños es clara: buscan que sus clientes logren una desconexión absoluta “y sólo tendrás tus sentidos en la naturaleza y el entorno. Nuestro concepto moderno y rústico a la vez, especial para disfrutar en familia y amigos. La pesca con mosca es ideal en el lago donde estamos ubicados, además de ser un lugar estratégico para expediciones por el día como por ejemplo, Catedrales de mármol, Reserva Nacional Cerro Castillo, Reserva Nacional Coyhaique, entre otros”.

Efectivamente, Palo Lodge se ubica a 18 kilómetros de Villa Cerro Castillo, un hermoso pueblo de montaña con cerca de 400 habitantes, justo al frente de la Carrtera Austral y a los pies del glaciar del mismo nombre, emplazado en el Lago Tamango, entre el glaciar Cerro Castillo y el Cerro Paolo de frente, además de un bosque nativo de lenga, coigüe y ñire que transforma cualquier paseo en una ventura mágica.

Sigue leyendo