La ruta de Corona x Parley para mitigar la contaminación en las playas de Chile

Corona x Parley invita a disfrutar, con responsabilidad, de la costa de Chile en verano. La playa puede ser más que diversión, sol y descanso, siempre está la alternativa de aportar o de entregar algo de vuelta al medio ambiente. Esa es la invitación que hace Corona x Parley este verano como parte de la segunda etapa del programa Voluntarios Por El Océano: ser parte de la solución y ayudar a generar consciencia sobre las 25 mil toneladas de plástico que cada año son arrojadas a nuestro océano.
Este verano, como parte de la segunda etapa del programa Voluntarios Por El Océano, Corona x Parley implementará un plan de limpieza de playas a lo largo del país. La actividad comenzará en Arica y terminará en la isla de Chiloé, en una instancia que involucra a las comunidades locales durante los meses de enero y febrero.
Quienes quieran participar tienen que inscribirse en www.cervezacorona.cl para revisar la información y así convertirse en verdaderos generadores de cambio. De esta manera, cada escuadrón de limpieza se sumará a la labor de los cuatro voluntarios elegidos que en enero de 2018 viajarán a Islas Maldivas para participar del Parley Ocean School y a los diferentes personalidades que participan de este programa, liderados por Ramón Navarro, Pangal Andrade, Guillermo Satt, Juana Ringeling, Cristián Riquelme, Roberta Irarrázaval, Nicolás Poblete, Susana Hidalgo, isidora Ureta, Ricardo Vergara, Li Fridman, Fernanda Ramírez y Antonella Orsini, entre otros.
Fechas

4, 5 y 6 de enero / Arica
11, 12 y 13 de enero / Antofagasta, Caldera, Bahía Inglesa
20 de enero / Iquique.
25, 26 y 27 de enero / Totoralillo, La Serena, Guanaqueros
1, 2 y 3 de febrero / Ritoque, Concón, Maitencillo
9 y 10 de febrero / Pichilemu
16 y 17 de febrero / Puertecillo, Matanzas
20, 23 y 24 de febrero / Curanipe, Mehuín, Chiloé