La historia del chileno que ganó US$25.000 con proyecto que encantó a Cerveza Corona

Luego de más de 102 testimonios a lo largo de todo el país, Felipe León consiguió los recursos necesarios para llevar a cabo su proyecto gracias a la iniciativa Free Range Humans.

Durante meses la ansiedad de los participantes de la iniciativa denominada Free Range Human fue aumentando, ya que su ganador obtendría $25.000 dólares para concretar el sueño de su vida. La convocatoria realizada por Corona Studios se basa en una miniserie estilo documental exhibida en Youtube que muestra las historias y anhelos de aquellos que disfrutan de la naturaleza y realizan su vida al aire libre, premiando al mejor relato de todos con el monto señalado.

Finalmente, Felipe León se hizo con el premio imponiéndose a otras 2 historias en la última etapa y podrá concretar su sueño. Dejando su vida en Santiago de lado, el ganador decidió realizar su vida en Coñaripe, encontrando su verdadero propósito en la naturaleza. Si bien viajó a trabajar en una pequeña asesoría de 3 meses, hoy en día se encuentra establecido y dedicado a proteger las especies nativas del bosque nativo chileno, experimentando una cruzada por la biodiversidad. Su anhelo siempre fue incentivar un modelo que busque la concientización sobre el rol de las personas en los ecosistemas, promoviendo el desarrollo integral de las personas.

Sigue leyendo