Inédito: Adidas Terrex instala su primera tienda outdoor en Chile

Con su alucinante diseño lleno de tecnología, la marca referente del deporte, escogió el Mall Sport como lugar para abrir sus puertas por primera vez en el mundo. Y aquí la puedes conocer…

Correr por las montañas, caminar o escalar cerros, descubrir senderos, andar en bicicleta y conectarse con la naturaleza mientras uno hace deporte, es una tendencia que va en aumento durante el último periodo. Para los deportistas de montaña expertos y para los amantes del deporte al aire libre que han descubierto este mundo durante la pandemia, llegó a Chile la primera tienda adidas Terrex con productos dedicados para los deportes outdoor.

Gran parte de nuestras vidas ocurre indoor, lo que afecta nuestra salud, comportamiento y felicidad. Por eso se instala en Chile la primera tienda adidas Terrex como solución a los que practican deporte al aire libre. Será la primera en nuestro continente y en esta oportunidad fue el Mall Sport la ubicación seleccionada. adidas Terrex Store abrirá sus puertas durante el mes de mayo, sorprendiendo con una variedad de inéditos y tecnológicos productos.

Sigue leyendo