“FREE RANGE HUMANS” TE INSPIRA A TENER UNA VIDA DE DESCONEXIÓN EN LA NATURALEZA

FRH_Bruna_Poster 4x5

La nueva serie audiovisual en Corona Social Channels marca el inicio de Corona Studios de AB InBev. Junto al estreno, cerveza Corona realizará una convocatoria para encontrar una historia chilena que sueñe con vivir junto a la naturaleza.

Se estima que en promedio las personas pasan el 90% de su vida en interiores*, y durante los meses de cuarentena, esto se ha sentido más real que nunca. Para muchos este contexto ha provocado un creciente deseo de estar al aire libre y explorar un estilo de vida lejos de la ciudad y más cerca de la naturaleza. Esos mismo anhelos ha logrado que gran parte de la población se aleje de las grandes ciudades ** con el objetivo de buscar una vida más plena.

Cerveza Corona siempre ha sido una cerveza vinculada a la playa y la naturaleza, y por eso mismo, aborda esta nueva realidad con el lanzamiento de “Free Range Humans”, una miniserie que tiene como objetivo celebrar a quienes persiguen una vida al aire libre, y también inspirar a que más personas disfruten de sus pasiones en la naturaleza.

Sin dudas, una serie única en su tipo que brinda un escape tan necesario con la credibilidad que pocos pueden.

Free Range Humans es una producción original de Corona Studios y cuenta con ocho capítulos, cada uno de ellos relata el testimonio de personas que optaron por romper con la rutina en busca de vidas más satisfactorias de desconexión en la naturaleza. A través de sus episodios de 6 a 10 minutos, Free Range Humans proporciona una desconexión mental y ofrece relatos de personas de todo el mundo que desafiaron un estilo de vida convencional para superar los obstáculos y cumplir plenamente sus pasiones. Se puede ver en el canal de YouTube de Corona.

Sigue leyendo