“Explore Chile”: la iniciativa de The North Face que busca acercar el país a los chilenos

Torres del Paine_Créditos_ Diego Saez2

Con el nuevo “Permiso para Vacaciones” que ya está disponible en la Comisaría Virtual, TNF y Parques Nacionales lanzan esta campaña con una guía de rutas de 7 parques a lo largo del País que busca reactivar el turismo.

¿Listos para salir a explorar una nueva aventura? A raíz de los diferentes efectos que la Pandemia ha generado en el mundo, muchas personas han tenido que adaptar la planificación de las vacaciones de verano. El recorrer Chile se ha hecho una opción casi obligatoria debido a las restricciones de movilidad y los rebrotes en Europa. Un estudio reciente de la Asociación chilena de Municipalidades (AScH) resolvió que, “el 83% de los chilenos concuerda en la importancia de reactivar el turismo y el 70% vacacionará en balnearios, parques nacionales y zonas rurales”.

Tomando esto como punto de partida, es que The North Face y Parques Nacionales, lanzan: EXPLORE CHILE. Una gran iniciativa que busca reconectar a los chilenos con el territorio y sus increíbles destinos. La campaña cuenta con el lanzamiento de una plataforma digital que te enseña e invita a conocer y planificar una experiencia dentro de 7 diferentes parques nacionales de nuestro país, entre ellos: Torres del Paine, Conguillio, Vicente Pérez Rosales, Queulat, Douglas Tompkins, Cerro Castillo y Hornopirén.

Sigue leyendo