Exitosa final del circuito de bicicross “MILO Pista Libre by Columbia”

Una jornada llena de entusiasmo se vivió en la Pista Rojo Racing Park en San Carlos de Apoquindo, donde se desarrolló la última etapa del circuito de bicicross “MILO Pista Libre by Columbia” que reunió a niños y jóvenes, entre 6 y 16 años, especialistas en las categorías de Mountain Bike (MTB) y BMX.
Durante la competencia se realizaron dos categorías especiales que nunca se habían disputado en Chile, el salto largo que consiste en hacer un salto a una rampa dispuesta para que los participantes midan su distancia de vuelo. En tanto, la segunda prueba es un “mini descenso” en la que los padres pudieron ver a los niños bajar gracias al diseño especial que tiene el circuito.

“Fomentar el deporte y la vida sana en niños y jóvenes es una de las motivaciones principales de MILO, por lo que este circuito de bicicross nos permite materializar ese anhelo de incentivar una vida saludable en un ambiente sano para compartir en familia, en torno a una disciplina que entregue valores como la perseverancia y el esfuerzo de sacar lo mejor de cada uno”, señala María Cristina Yoma, Consumer Marketing Manager de MILO.
Ignacio Rojo, director técnico de la carrera MTB, comenta que el mountain bike tiene muchos años en Chile, ya son décadas en las que se hacen interescolares, pero esta carrera en particular, Pista Libre, viene junto a MILO a evolucionar y a desafiar a la industria de los niños deportistas que hoy en día no se conforman con lo mismo de siempre, que demandan carreras más entretenidas, más exigentes y con más estilo, buscando una forma más integral.
La exitosa actividad fue el broche de oro para el Circuito #MELAPUEDO 2018. Más información en el sitio web www.milo.cl.