Día del papá outdoor, empújalos a nunca dejar de explorar

Para los que buscan el mejor equipamiento, es esta guía de regalos para el día del padre. Si a tu papá le gusta salir a caminar, hacer un trekking de fin de semana, o se está preparando para un invierno lleno de nieve, a continuación encontrarás los mejores productos, que los mantendrán protegidos del frío y cómodos para seguir sus aventuras.
Nieve
• M UNLIMITED JACKET $179.990: Diseñada con la opinión de los atletas en mente para ofrecerles comodidad en climas desafiantes, esta capa intermedia posee un relleno de 800 de pluma e insulado sintético, además, una construcción que reduce las costuras y un calce ergonómico que te aportará gran libertad de movimiento.

• M CIRQUE DOWN JACKET $299.990: Deja en último lugar a tus amigos con esta parka de esquí resistente al agua y respirable que posee un relleno de 550 de pluma de ganso para entregarte un excelente poder.
• M REPKO JACKET $169.990: Toma un helicóptero y deslízate por la montaña virgen hacia los bosques con la protección asegurada de esta chaqueta impermeable y cortaviento que posee un insulado ligero que aumenta la sensación de abrigo usando aún capas intermedias. El sistema de integración con el pantalón evitará que la nieve ingrese.
• SNOMAD 26 $109.990: Esta mochila de 26 litros es ideal para llevar todas las cosas necesarias para tu próxima aventura en la montaña.
• SKI TUVE V $24.990: Este gorro clásico de esquí presenta un look y comodidad retro para tus piruetas en la pista y los momentos de relajo en la cabaña luego de esquiar.
• M FUSE BRIGANDINE BIB $ 299.990: Realiza tus primeros descensos con este pantalón completo que posee tecnología Gore-Tex® y diseñado con tecnología FuseForm™ que reduce las costuras y elimina peso extra sin comprometer la duración. Con un diseño compatible con mochilas y arneses, este pantalón completo aumenta la comodidad durante escaladas largas, mientras que su corte alpino y ergonómico aporta un movimiento dinámico al estar sobre la montaña escalando y/o esquiando.
Trekking
• M SUMMIT L3 VENTRIX HOODIE $179.990: Tu nueva capa intermedia para movimientos verticales alpinos: esta capa con insulado sintético posee una capa de insulado con ventilación dinámica que se activa con el movimiento y funciona junto con telas altamente permeables al viento. Establece un nuevo estándar de comodidad en varios tipos de niveles en distintas actividades, balanceando a la perfección la comodidad y el poder de abrigo.
• M APEX FLEX GTX JACKET – $159.990: Cuando existe la posibilidad de que llueva, recorre tus alrededores con esta chaqueta nueva, suave y muy impermeable diseñada con la tecnología Gore-Tex®. Combinando una tela externa elástica con una tela interna suave que te protegerá del frío, esta chaqueta totalmente impermeable no se siente como una chaqueta de lluvia del montón.
 
• M DRYZZLE JACKET – $149.990: Atrévete a soportar los 11.862 mm de lluvia anual de Mawsynram en la India sin preocupación alguna gracias a esta chaqueta con membrana Gore-Tex® que posee ventilación extra, puños ajustables, pretina ajustable con tirante elástico y bolsillos con cierre.
• M BRAVE THE COLD L/S – $64.990: Que los días más fríos del invierno no te impidan salir a entrenar. Esta polera de entrenamiento con manga larga y tela que regula la temperatura posee un cuello alto que también puedes usar como un cuello liviano.
• M PARAMOUNT TRAIL CONVERTIBLE PANT – $59.990: Manténte cómodo cuando realizas hiking por más de un día sin importar las condiciones climáticas con éstos pantalones versátiles, duraderos y que se convierten fácilmente en un short de 25,4 cm de largo. Su tela de nylon repele el agua para que te mantengas seco y un bolsillo tipo cargo con cierre para que puedas guardar todo lo que necesitas tener a mano.