Corona Festival cambia de locación a Mirador Pangue

Corona Festival cambia de locación a Mirador Pangue
Ubicado a 1.500 metros de altura enclavado en la precordillera de Santiago
? Será una gran experiencia festivalera. Para esta quinta versión invernaldel Corona Festival se tendrá una locación en altura y a la altura de unCorona Festival: a más de mil quinientos metros sobre el nivel del mar,entre los cerros capitalinos, en la comuna de Lo Barnechea.? Los artistas que estarán presentes en esta edición son: Pierre Kwenders(Canadá), Crussen (Suecia), Chelina Mahutu (Holanda), Mitú (Colombia),Juan Campodónico (Uruguay), Matanza (Chile), Colayuta (Chile) y FaroBeat (Chile).La producción de Corona Festival tomó la decisión de cambiar la locación a MiradorPangue para entregar la mejor experiencia de un festival de montaña.La falta de nieve en esta temporada de invierno 2019 fue determinante para tomar ladecisión, ya que no garantizaban la propuesta de un gran festival de montaña. A estose le suma el ya congestionado camino G21 para llegar a la cordillera, una eventualsobredemanda y la necesidad de garantizar la seguridad de los traslados y accesos delas personas que participarán del Corona Festival.
Lineup se mantiene, y se confirma visita de Tim LinhartEs importante recordar que para esta versión el festival recibirá tanto a bandas y DJ’snacionales e internacionales: Pierre Kwenders (Canadá), Crussen (Suecia), ChelinaMahutu (Holanda), Mitú (Colombia), Juan Campodónico (Uruguay), Matanza(Chile), Colayuta (Chile) y Faro Beat (Chile).Asimismo, está más que confirmada presencia de Tim Linhart, artesano y luthier,quien como invitado especial ya se encuentra en Chile construyendo instrumentosde hielo y tendrá un importante espacio en Corona Festival.Para más información sobre Corona Festival en www.cervezacorona.cl/coronafestival
y para obtener tus entradas visita www.puntoticket.cl.Los esperamos para disfrutar de esta quinta versión de Corona Festival.