Conozcan la pauta de actividades semanal del Endurance Challenge 2017

 Miércoles 11
19:00 Mall Sport – Warm up run: Enzo Ferrari, Moisés Jiménez y destacados atletas internacionales realizarán una sesión de entrenamiento abierta para todo público.
Jueves 1209:00-12:00 Mall Sport – Press Day: Los atletas más destacados de esta nueva versión del The North Face Endurance Challenge estarán presentes para atender a la prensa.

Los atletas participantes serán: Timothy Olson: destacado atleta estadounidense que gracias al Trail Running dejó atrás un complicado pasado con drogas y cárcel, para convertirse en uno de los mejores trail runners del momento; Florent Bouguin: destacado empresario y atleta canadiense dueño de dos podios en los Endurance Challenge de Estados Unidos y Canadá. Viene de ganar los 160 kilómetros de la tradicional carrera de Kutch, en la India; Gustavo Reyes: considerado el mejor trail runner argentino de la actualidad. Es el campeón vigente de los 160K del Endurance Challenge trasandino; Franco Paredes: pese a sus 21 años, es uno de los trail runners argentinos más destacados de la actualidad y campeón vigente de los 80K del Endurance Challenge argentino.; Duilio De Lapeyra: el destacado ultra runner vuelve a correr su primera ultra distancia (50K) tras el grave atropello que sufrió en 2012, donde fallecieron tres personas, en una corrida solidaria por la Teletón. Luego que le dijeran que no volvería a caminar, Duilio está de vuelta para participar del Endurance Challenge; Moisés Jiménez: uno de los mejores trail runner chilenos de todos los tiempos. Es el campeón vigente de los 80K del Endurance Challenge de Chile y viene de ser el mejor sudamericano de la categoría CCC en el ultra trail de Mont Blanc, y Enzo Ferrari: es uno de los mejores atletas nacionales del trail running y con una nutrida trayectoria a nivel nacional e internacional. Enzo Ferrari vuelve al Endurance Challenge intentando revalidar su título del 2015.
19:00 Mall Sport – Speaker Series
Atletas internacionales y nacionales compartirán con los participantes inscritos y realizarán una breve exposición sobre la carrera, su presente como corredores y sus expectativas para la competencia.
Estarán presentes Timothy Olson, orent Bouguin, Moisés Jiménez, Rodrigo Errázuriz (director de la carrera)
Viernes 13
05:00 AM – Domos de La Dehesa: Comienzo de la categoría 160K
Sábado 14
04:00 AM – Sector Ecuestre Club Deportivo Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo: Comienzo de la categoría 80K06:00 AM – Sector Ecuestre Club Deportivo Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo: Comienzo de la categoría 50K09:00 AM – Sector Ecuestre Club Deportivo Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo: Comienzo de la categoría 21K10:00 AM – Sector Ecuestre Club Deportivo Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo: Comienzo de la categoría 10K09:00 – 20:00 horas – Camp de la Competencia: Paralelo a la competencia se realizará un entretenido panorama familiar en el camp de la competencia ubicado en el sector ecuestre del Club Deportivo Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo, que contará con juegos infantiles, food trucks y muchas sorpresas, para que la familia completa pueda asistir y esperar sus corredores.
Domingo 15
11:00 Mall Sport: Premiación. Desde las 11 de la mañana se realizará la premiación de las diferentes categorías de la competencia. Habrá un brunch para los asistentes.