Cerveza Corona reinventa los envases sustentables con six packs hechos de cebada

Tras 3 años en proceso, la nueva tecnología utiliza un 90% menos de agua, menos energía y se comporta como papel normal al ser reciclado.

Cerveza Corona anuncia una nueva forma en que se realizarán los empaques de los denominados “six pack”, la cual no dejará ningún tipo de residuo. La iniciativa demuestra parte de la larga dedicación que ha mostrado la marca hacia el medioambiente, aprovechando el excedente de la paja de cebada para crear una solución verdaderamente sustentable que elimine el uso continuo de nuevos recursos.

La marca, que tiene una profunda conexión con el cuidado del medio ambiente y el mundo natural, lleva 3 años desarrollando nuevas tecnologías y procesos que imitan el funcionamiento de la naturaleza, teniendo un ciclo natural en donde ningún elemento se desperdicie.

Cabe destacar que cerveza Corona es la primera marca a nivel mundial en utilizar esta innovadora tecnología, lo que permitió reinventar el uso de la cebada dando nueva vida al ingrediente esencial de la cerveza como una solución de envasado sustentable.

Sigue leyendo