CERVEZA CORONA LANZA “REDESCUBRE CHILE: APOYEMOS AL TURISMO LOCAL”

A través de este proyecto la marca reservará 14.000 habitaciones de hoteles alrededor del mundo. En Chile, en conjunto a la plataforma de turismo sustentable Smartrip, ya comprometió ayuda reservando por adelantado casi 3 mil noches en 25 hoteles y 23 comunidades.

En Chile el turismo es una de las industrias más importantes ya que genera más de 600 mil empleos en todo el país, de los cuales el 95% de las empresas son pymes. Actualmente esta industria representa el 3% de su PIB, lo que equivale a aproximadamente 9 mil millones de dólares anuales, que hoy están en entredicho debido a la pandemia haciendo que muchas comunidades locales sufran altas cifras de desempleo.

Con este escenario en frente, Cerveza Corona quiso ir en apoyo de la golpeada industria y, sobre todo, de las comunidades. La marca, reconocida por su compromiso con cuidado del medioambiente, conexión con la naturaleza y un futuro sostenible, se alió a Smartrip, agencia de viajes con foco sustentable, certificada como empresa B desde 2014, que usa el poder de los viajes para mejorar el bienestar social económico y ambiental de las comunidades locales.

Palo Lodge.

Sigue leyendo