Cerveza Corona busca financiar proyectos de quienes desean una nueva vida en la naturaleza

free

Los queremos invitar a que inscriban en Free Range Humans y encontrar así la historia chilena para cumplirle sus sueños en la naturaleza con 25.000 dólares de premio.

Se estima que en promedio las personas pasan el 90% de su vida en interiores*, y durante los meses de cuarentena, esto se ha sentido más real que nunca. Para muchos este contexto ha provocado un creciente deseo de estar al aire libre y explorar un estilo de vida lejos de la ciudad y más cerca de la naturaleza. Esos mismo anhelos ha logrado que gran parte de la población se aleje de las grandes ciudades ** con el objetivo de buscar una vida más plena.

Cerveza Corona siempre ha sido una cerveza vinculada a la playa y la naturaleza, y por eso mismo, aborda esta nueva realidad con el lanzamiento de “Free Range Humans”, una miniserie que tiene como objetivo celebrar a quienes persiguen una vida al aire libre, y también inspirar a que más personas disfruten de sus pasiones en la naturaleza. Una serie única en su tipo que brinda un escape tan necesario con la credibilidad que pocos pueden.

Con el contexto del COVID-19 y con el deseo de desconectarse y perseguir los sueños, Cerveza Corona quiere permitir que más personas vivan un estilo de vida al aire libre. Es por eso que junto al lanzamiento de su serie, también da inicio a su Free Range Fund. Una convocatoria que busca identificar a historias de apasionados que buscan salirse de la rutina para cumplir sus sueños en la naturaleza.

Sigue leyendo