Adidas Originals llega al Parque Arauco con tienda inspirada en el arte y el diseño

Crear comunidad es uno de los pilares esenciales para la firma alemana y contar con un espacio que permita conectar con los consumidores principales, es el primer paso para concretar este encuentro.

Con el objetivo de materializar un escenario para resaltar activaciones, talleres y muestras variadas, este 1 de junio la marca abre al público chileno una nueva tienda en el Mall Parque Arauco. Ubicada en el boulevard del centro comercial, esta nueva sucursal de 150 metros cuadrados es la primera en Chile bajo el concepto “The Collection”, que debuta ensalzando el arte, diseño, streetwear y la cultura sneakerhead.

“La apertura de esta nueva tienda y la visibilidad que implica su funcionamiento en un sector como el boulevard de este centro comercial, refuerza el compromiso que tenemos como compañía de seguir invirtiendo aquí y expandiendo nuestras oportunidades de negocio en función de las tendencias internacionales y locales. Chile es un país donde el mercado de las zapatillas es potente y el consumidor busca también espacios que conjuguen moda y art, otorgándole también así un factor diferencial a la empresa, motivo por el cual quisimos que el concepto ‘The Collection’ aterrizara en este lugar”, sostiene Jerome Leveque, General Manager de adidas.

Sigue leyendo