¿Quieres una Cannondale, GT o Mongoose? ¡¡¡En Oxford Store está la solución!!!

oxford store

Las bicicletas de estas reconocidas marcas estarán en las tiendas Oxford desde el primer trimestre 2021.

Oxford Store, empresa con 64 años en el mercado y con la red de tiendas más importante de Chile de bicicletas y accesorios, con 12 Oxford Store a lo largo de todo el Chile, 2 Oxford Store en Perú y un robusto ecommerce, se convirtió oficialmente, en el representante de estas atómicas máquinas del pedaleo.

“Es un honor para nosotros como Oxford Store poder contar con Cannondale, GT y Mongoose dentro de las marcas que representamos. Por otra parte es un orgullo para nosotros poder seguir creciendo y consolidando a Oxford Store como el líder en el mercado de bicicletas en el país” comentó Cristián Contreras, Gerente General.

oxford store 1

“El uso de la bicicleta viene creciendo a nivel mundial y este último año, principalmente por pandemia, ha crecido exponencialmente y con estas nuevas marcas, esperamos seguir acompañando a todos los ciclistas en sus distintas disciplinas, MTB, Enduro, XC, Ruta, Gravel, urbano, electromovilidad… Y así contar con una gama mucho más amplia de bicicletas para satisfacer sus necesidades”, destacó Cristián Contreras.

Sigue leyendo