Vans Triple Crown of Surfing regresa a la Costa Norte en diciembre

La inscripción estará abierta el 15 de noviembre de 2021. Ahí se podrá buscar un cupo y participar en Haleiwa, Sunset y Pipeline, las icónicas olas del surf mundial.

Vans, la marca original de deportes de acción e ícono global de la expresión creativa, regresa triunfalmente a Hawái este invierno para defender el legado del Vans Triple Crown of Surfing 2021 como plataforma digital y seguir construyendo el futuro del surf en el Hemisferio Norte, en la costa Oahu, evolucionando los icónicos Pipe Masters para convertirse en un evento global por invitación en 2022.

“Durante el último siglo, La costa norte ha definido el surf de alto rendimiento y Vans ha tenido el privilegio de ser un participante activo en la cultura del surf a través de la Triple Corona del Surfing. En este mundo futurista del surf, Vans mira hacia adelante para desafiar la competencia convencional con el fin de avanzar en los criterios de eventos de surf e inspirar a la próxima generación de surfistas ”, dijo Scott Sisamis, director de marketing deportivo global de Vans. “Queremos celebrar la expresión creativa, la inclusión y la libertad que ofrece el surf al continuar mejorando las oportunidades que empoderan a los principales talentos del surf tanto en Hawái como en todo el mundo”.

Vans Triple Crown of Surfing

Reintroducida en 2020 como una serie de competencia digital, la Triple Corona de Surf de Vans ganó elogios por su formato innovador y el campeonato ahora se alojará permanentemente como uno en línea.


Sigue leyendo