Pipeline corona a sus campeones pese a ataque mortal de tiburón y al Covid

jjf

John John Florence y Tyler Wright se llevaron los primeros eventos de la WSL 2021: la 50ª edición del Billabong Pipe Masters y el Maui Pro, respectivamente.

No está siendo para nada un año fácil para la World Surf League (WSL). Mientras otros deportes como el fútbol han podido retomar sus ligas y competiciones, la dificultad para viajar por todo el mundo obligó a cancelar el Championship Tour (CT) 2020. Así, los eventos de Hawaii que se celebran habitualmente en diciembre y suelen poner fin a la temporada, pasaron a inaugurar la siguiente, la del 2021. Pero no sin más problemas.

El Maui Pro -evento femenino- que se estaba disputando en Honolua Bay, vio alterado su transcurso por un ataque mortal de tiburón justo antes de las finales. Al Billabong Pipe Masters -evento masculino- que se celebraba en Banzai Pipeline le pasó lo mismo pero por varios positivos por coronavirus entre el staff, entre los que se contaba el CEO de la WSL. Tras varios días de incertidumbre sobre si sería posible iniciar la temporada, ambos campeonatos han terminado en Pipeline.

Sigue leyendo