EL PORTAFOLIO SURF DE BRUNETE

El realizador audiovisual y surfer chileno Bruno Leppe nos abre las puertas de su proceso creativo y nos deja dar una mirada al mundo interior de sus obras.

Brunete, como lo conocen sus cercanos, tiene 26 años y es localazo de Humedal, San Sebastián, y aunque también le gusta el fútbol, ha hecho del registro audiovisual su pasión.

Hola Bruno, cuéntanos algo de ti para que nuestros lectores te conozcan…
Vivo en San Sebastián, comuna de Cartagena, y como todos los que nacemos cerca del mar, soy un amante de las olas. Desde muy chico tuve atracción con el océano, ya sea bañándome en los veranos o haciendo bodyboard, hasta que finalmente conocí el surf y cambió mi vida. Conocí a Rodrigo (Fuego Mar), un fotógrafo que vivía en el Litoral, y me llamó la atención el mundo de la fotografía y el video. Me compré mi cámara y creé una página llamada «Litoral Surf» donde publicaba las fotos que iba sacando como también los primeros videos que realizaba y que eran bastante amateurs. Hoy trato de dedicar tiempo a las cosas y disfrutar de la naturaleza lo máximo posible.

¿Cómo ha sido tu evolución hasta estos días?
He avanzado bastante en comparación a mis primeros trabajos y podría decir que mi último video fue como la versión más experimentada del primero que realicé, ya que intentan transmitir el mismo sentimiento. Siempre que realizo algún video trato de ver en qué puedo mejorar. Me apoyo mucho en YouTube viendo videos tutoriales, tips o cosas así que me ayuden a progresar y a poder traspasar de mejor manera las ideas a la pantalla.


¿En qué ámbito desarrollas tus proyectos?
Para mí el deporte es lo que me gusta retratar como hobbie, y algún día espero sea mi trabajo y puede vivir de ello.

Sigue leyendo