El “Duende” dominó en Concón

Una excelente jornada se vivó en playa la boca de Concón, con excelentes olas y un nivel de alta categoría que demostraron todos los competidores que dijeron presente en la primera fecha del circuito locales Concón & Reñaca. Comenzó la mañana del primer día con las primeras rondas de la categorías Open y amateur Surf. Posteriormente en la tarde avanzamos con las primeras rondas de Bodyboard. El segundo día, por determinación de comité deportivo y la producción, la competencia se inició con la categoría Bodyboard Open dada las condiciones óptimas de la ola para esa categoría.
Luego se desarrollaron las instancias finales de todas las categorías. Incluyendo la largada de la categoría SUP RACE quedando los resultados de la siguiente manera: 1ª Carla Pérez, 2ª Patricia Albornoz, 3ª Lisette Morales y 4ª Jo jo.
El pequeño Tomas Bock, de grandes proyecciones en surf profesional, se quedó con la copa y la medalla de oro en la categoría SURF JUNIOR en una reñida final contra Seba Oliva (2º), Dieguito Araya (3º) y Arturo Rodríguez (4º).
En tanto Laura Godoy Vega,de la escuela Chile Extremo ganó Copa y medalla de oro en la categoría SURF SIRENAS. elicitaciones a la sirenita, por el gran nivel demostrado en la competencia. Premios gentileza de Radical Bones, Xsurf Tienda, Waimea Surf Shop y también se llevó un premio en efectivo. 1ª Laura Godoy2ª Natalia Escobar3ª María Jesús Barrios4ª Sofía Jory En la categoría SURF AMATEUR Francisco Quezada demostró su localía y el conocimiento del spot, asegurándose el Primer lugar y con esto la copa y la medalla de oro de esta categoría (premios gracias a Ilustre Municipalidad de Concón Aloha Tienda Radical Bones , Xsurf Tienda,. Waimea Surf Shop y dinero en efectivo para el primer lugar). 1º Francisco Quezada2º Tomás Ignacio López Vitanyi3º Sebastián Verdugo4º Sebastián Opazo Felicitaciones también para uno de los bodyboarders más destacados de la comuna de Concón, de la Quinta región y del país, como Cristián Tapia Hernández, quien ganó la categoría BODYBOARD OPEN.
1º Cristian Tapia2º Kenny Randy Jonson3º Aníbal José4º Kevin Andreus Y en la estelar, la categoría SURF OPEN, brilló uno a quien ya estamos acostumbrados a ver en el pódium, un localazo de Reñaca el cual no pasa desapercibido en ningún spot de los que visita gracias a su surf radical y agresivo, en un heat donde además competía con su hermano Esteban y con uno de los últimos ganadores de los circuito anteriores y muy buen representante del surf de la comuna, Esteban Valenzuela Sanson.
Finalmente Maximiliano “Duende” Cross se quedó con la primera posición y el premio en dinero, aportado por #OSSTEAM_Ingenieria y Spa.
Escuelas de surf Parque playa La Boca, Concón
– Kaysurf Concón- Conexionsurf Surf- Escuela de surf CHILE Extremo – – oficial- Escuela Soul Surf- La Boca Surf Shop- Pro-Rider Concon- Punto Surf La Boca Concon- Academia Deportiva Freesport- Escuela Mantarraya- Escuela de surf Aloha- #Escueladesurflaboca- Barrel Surf Con Con- Uma Jaqi EscueladeSurf ConCon- KineXsports- SurfTrip La Boca Concon- Escuela Surf SacandoQuillas- Wave House- Barrel Surf Closs