Futurelight: el nuevo tejido revolucionario de The North Face

Considerado el avance más importante de los últimos años en cuanto a impermeabilidad y transpirabilidad, la marca outdoor presenta un tejido único para la industria que logra mantener una impermeabilidad total utilizando la tecnología «Nanospinning» y siguiendo prácticas sostenibles en su fabricación.

En la búsqueda de crear el equipo perfecto para actividades outdoor y de modo de cumplir las demandas de sus atletas, The North Face inició un proyecto a largo plazo para crear un tejido impermeable, transpirable, ligero, cómodo, duradero y sobre todo sostenible. Después de tres años de investigación y numerosas pruebas tanto en laboratorios como en terreno, The North Face presenta, Futureligth, una revolución en la industria outdoor, que permite que el aire circule a través del tejido mientras que el agua permanece en la superficie exterior y no entra al cuerpo.

Durante la confección, los deportistas de élite de The North Face fueron clave a la hora de diseñar prototipos y desarrollar los productos FutureLigh, como también al momento de ponerlos a prueba en situaciones reales, desde la cima del Everest, hasta la primera bajada en esquí desde la 4ª cumbre más alta del mundo, con temperaturas extremas que oscilaban entre -45 oC y 15 oC. Sigue leyendo