¿Vieron las nuevas Skate Classics de Vans?

Construidas extra resistentes en el interior para patinar a fondo, estas “tillas” mejoradas tienen más que contentos a los que nos gusta patear y patear.

Vans, la marca original de ropa y calzado para deportes de acción, se enorgullece de presentar los nuevos Skate Classics, su producto más icónico con una construcción actualizada y extra resistente diseñada, ante todo, para los skaters.

Y así no más fue. Completamente rediseñadas pensando en los skaters, las Skate Classics ofrecen más de lo que los pro de Vans como Lizzie Armanto, Dustin Henry, Axel Cruysberghs, Daiki Hoshino y Giovanni Vianna necesitan para permitir la máxima progresión.

Lizzie Armanto.

Los materiales reforzados y la construcción mejorada brindan mayor durabilidad y amortiguación y retorno de energía para sesiones de skate más largas, mientras que algunos toques finales a la estética general demuestran que los Skate Classics no solo rinden, también se ven muy bien haciéndolo.

Axel Cruysberghs.

Y es que las Skate Classics, con su parte superior completamente revisada, incorporan patrones reinventados y una horma completamente nueva para un mejor ajuste del talón. Un talón moldeado y correas para mantener la legüeta bloqueada, con sujeción de talón de primera calidad generan una fijación para un mejor control.
Sigue leyendo