VIDEO: VECINO LOCO FRACTURA LA NARIZ A SKATER DE TEMUCO

Luego de que la Junta de Vecinos de la población Pichi Cautín prohibiera el uso del único Skatepark de Temuco y Padre Las Casas por dos semanas, al regresar a utilizarlo tres jóvenes sufren brutal agresión.

Carlos Vásquez tiene 24 años y es técnico agrícola del Inacap Temuco. Además de su aprecio por el campo, Vásquez lleva 10 años patinando, una pasión que lo ha llevado a competencias e incluso, a ser parte del Club Juvenil PLC Skate, donde ha sido presidente y hoy es su secretario. Sin embargo y pese al empeño que le han puesto, así como a las puertas que han tocado, Padre Las Casas no tiene skatepark, así es que tienen que venir a Temuco a Practicar.

Y así fue el pasado martes 13, cuando Carlos junto a su polola y un amigo, llegaron alrededor de las 4 de la tarde al parque de skateboard de Temuco ubicado en la población Pichi Cautín, el único en su tipo en la capital regional, ya que lo que existe en el sector San Antonio es usado por los “bikers” y el otro más cercano está en Labranza, pero además en muy mal estado, cuenta el dirigente juvenil.

Sin embargo la recepción de uno de los vecinos no fue la mejor, ya que al percatarse de que habían llegado, al momento en que Carlos Vásquez cortaba una cinta de plástico, que impedía el uso de una de las barandas del parque que usan para deslizarse, salió desde su casa un vecino identificado por Vásquez como Marco Boisier, quien le dijo que la cancha estaba cerrada y que debían retirarse del lugar, pero lamentablemente, todo pasó a mayores.

Sigue leyendo