Video: Vans Skateboarding x Skateistan, Pedro Barros

El medallista de plata olímpico brasileño, reflexiona sobre los momentos que cambiaron la vida del skate en el capítulo final de la campaña de Vans y Skateistan.

En el capítulo final de la campaña “Where It Starts” de Vans con Skateistan – la organización sin fines de lucro galardonada que impulsa el skate-, el ícono brasileño del skateboard y ahora, el primer medallista de plata olímpico del mundo en Park Skateboarding; Pedro Barros, comparte su apasionada oda al skate y la impresión de su vida y su carrera. “El skate, especialmente en la vida de un niño, cambia la vida”, comenta Barros. “Pero el skate, la cultura, las personas que lo rodean, los skaters, eso me cambió al 100%”.

Un caso extraordinario de un atleta que realmente nació para el deporte, clips de un joven Barros se muestran en el video, que ilustran su compromiso y dedicación de por vida a la cultura y comunidad del skate.

Pedro Barros hizo su gloriosa carrera en Tokio el mes pasado en los Juegos Olímpicos de 2021 y terminó llevándose a casa la primera medalla de plata de Brasil en Park Skateboarding. Un sueño hecho realidad, Barros sigue siendo una inspiración para los patinadores de todo el mundo, motivando a nuevas audiencias a honrar la cultura tanto como el deporte en sí.

Sigue leyendo