Los invitamos a conocer el Hall de la Fama del Skate

El “Skateboarding Hall of Fame Museum” es gratuito para el público y está abierto los 7 días de la semana. Está al interior de Skate Lab donde hay un gran skatepark techado con tienda, zona de street y bowl construidos en madera. Ya al ingresar hay una enorme colección de tablas de todas las epocas destacando las de los años 50´s. En el segundo piso esta el museo que cuenta la historia del skate y es muy completo, cientos de tablas antiguas, las clásicas de fibra y otras definitivamente experimentales que llevaron al skate a ser lo que es hoy día conocemos.

El Hall de la Fama del skateboarding está en un espacio separado y corresponde al espacio destinado a los skaters que se han destacado, aportando a la escena cada uno a su manera, y son inducidos en una ceremonia en una coproducción del Salón Internacional de la Fama del Skateboarding y la Asociación Internacional de Empresas de Skateboard (IASC).
Cada año en el mes de Mayo se celebra una velada en honor a los skaters pioneros de la industria y sus íconos, aquellos que han dejado una huella indeleble en la historia del skate y nuestra cultura. Se comparte la ceremonia, una cena, y todas las ganancias se destinan al Salón.

Un lugar imperdible para los fanáticos del skate, donde el visitante puede ver todo tipo de tablas originales usadas por cada personaje, autografiadas, poleras originales, afiches y retratos de la época.
Desde que comenzó el Salón han ido ingresando anualmente personajes de la talla de: Tony Alva (1970s), Tony Hawk (1980s), Danny Way (1990s), Stacy Peralta (1970s), Steve Caballero (1980s), Bob Burnquist (1990s), Eric Koston (2000s), Mark Gonzales (1980s), Black Flag (Icon), Rodney Mullen (1980s, Era One), Natas Kaupas (1980s Era Two), y muchos otros.
Definitivamente un lugar mágico, lleno de historias y leyendas, donde aprenderás y te asombrarás de todo lo que hay detrás de una tabla de skate. www.skateboardinghalloffame.org