DC SHOES APOYÓ A LOS SKATERS LOCALES EN LA PATEADA DE VALPARAISO

Hace algunos días la reconocida marca junto a varias destacados protagonistas locales de la V Región, como SkateShock y la Asociación de Skaters de la comuna de Valparaíso, realizaron una pateada y encuentro de skate con el objetivo de solicitar a la Municipalidad la creación de un nuevo skatepark en Valparaiso. Proyecto que se viene solicitando hace varios años en la comuna.

La jornada tuvo una pateada por las míticas calles del Puerto para terminar con un best trick donde llegaron más de 100 personas, entre público y los skaters que participaban.

“Tuvimos participantes de diferentes lugares, como Placilla, Viña del Mar, Con Con, Villa Alemana, San Felpipe, Copiapó, San Fernando, Curicó, Ovalle y Antofagasta. Se recaudaron aproximadamente $55.000 pesos, que sumados a algunas colaboraciones del público presente, lograron pagar la amplificación, bencina, agua y flete”, acotó Diego Berrios, unos de los organizadores del encuentro.

“Quedaron algunos premios con los que haremos una gran rifa para que todos puedan cooperar y hacer el dinero que se necesita para comprar la placa de metal y tapizar el cajón triangular. Muchas gracias a todos los participantes de cada categoría y a todos quienes apoyaron y cooperaron para que el encuentro se viviera y se disfrutara de la mejor manera. Nos encontramos en las próximas actividades”, finalizó.
Ganadores Torneo de Skate
Posero Principiante: Miguel Araya (Limache)Posero Intermedio: Eytan Espinoza (Viña del Mar)Posero Avanzado: Angelo Morales Herrera (Vaparaíso)Best Trick: Carlos Boseya Araya Hablares (San Felipe)Mejor rutina o Línea: Angelo Morales Herrera (Valparaíso)