Conoce la sicodélica nueva colección “Vans x Chris Johanson”

Las ilustraciones del artista buscan transmitir un mensaje oportuno en cada una de sus creaciones: “Sé buena onda con el mundo vivo”, tal como es su visión de respetar a la Madre Tierra.

Continuando con la misión de inspirar la autoexpresión creativa y celebrar y apoyar los esfuerzos artísticos y los inconformistas, Vans se enorgullece de anunciar una colaboración con el surfista y skater con sede en Portland, Oregón, músico, defensor del medio ambiente y artista de renombre mundial Chris Johanson.

Liderada por UltraRange EXO SE y respaldada por una combinación de calzado, ropa y clásicos, la colección Vans x Chris Johanson está brillantemente inspirada en los medios y estilos artísticos preferidos por el creador.

De esta forma, favoreciendo temas de graffiti urbano, una combinación de texto e imágenes de dibujos animados, e incorporando mensajes edificantes y materiales orgánicos, Johanson se basa en estos estilos en su último trabajo con Vans.

Haciendo hincapié en una visión compartida para la sostenibilidad, muchas piezas de la colección se apoyan en diferentes materializaciones y diseños ecológicos mediante el uso de algodón cultivado orgánicamente a partir de semillas no modificadas genéticamente sin pesticidas sintéticos, así como un compuesto de caucho ecológico elaborado con productos naturales de origen responsable. caucho en lugar de caucho sintético derivado del petróleo.

Sigue leyendo