AL FINAL TONY HAWK ERA HUMANO: LEYENDA DEL SKATE EXHIBE ESCALOFRIANTES FRACTURAS

La leyenda del mundo del skate, el estadounidense Tony Hawk, a sus 52 años no deja de subirse a la patineta y sigue dando que hablar por sus acrobacias, pero por estos días fue noticia tras sufrir una grave lesión.

Esto porque el “Hombre Pájaro” se fracturó los dedos de su mano cuando practicaba al interior de pequeña piscina vacía que utilizaba como un mini skatepark. El accidente le generó graves dolencias en sus dedos, señalando que “la piscina era más pequeña de lo que esperaba, así que no me puse almohadillas (protecciones). La sesión fue divertida hasta que de repente me encontré en el fondo de la piscina con los dedos doblados en nuevas direcciones”.

Las escalofriantes imágenes fueron compartidas por el deportista en su cuenta de Instagram, agregando que tuve “la oportunidad de patinar en una legendaria piscina”, donde estaba junto a su hijo mayor Riley y su amigo Chris.

“Tuvieron que cortarme el anillo”
Ante la situación, Tony Hawk debió ser trasladado de urgencia a un centro asistencial, donde las radiografías revelaron la grave dolencia. Sigue leyendo