EL COLORADO Y FARELLONES PREPARAN PROTOCOLO PARA PODER ABRIR ESTE INVIERNO

La temporada de nieve se acerca y muchos se preguntan si se podrá disfrutar de la montaña este año. Mientras que no estén los permisos correspondientes, ambos centros se preparan para poder abrir sus puertas con un protocolo estricto y necesario.

Como consecuencia de el Covid-19, toda la industria turística ha tenido que que tomar medidas especiales y por sobretodo, cambiar sus planes para este año. Dentro de este grupo están los centros de ski que con la llegada del invierno nacen las ganas de subir a la nieve.

Tanto como El Colorado y Parque de Farellones, junto a la Asociación de Centro de Ski (Aceski), se están preparando para recibir a todos los amantes de la montaña ante el caso de que el escenario de Chile mejore y que las autoridades den los permisos necesarios.

“A pesar de que estamos muy ansiosos de poder abrir nuestras puertas para que todos puedan disfrutar de la nieve, sabemos que tenemos que tener paciencia. La salud de nuestro público va primero. Por eso estamos trabajando codo a codo con las autoridades, ya que son ellos los que nos darán las luces sobre una posible apertura”, explica José Pablo García, Director Comercial de El Colorado y Parques de Farellones. Sigue leyendo