“NO MORE TEARS”, DE OZZY OSBOURNE, CELEBRA 30 AÑOS CON EDICIÓN AMPLIADA EN FORMATO DIGITAL

El formato de lujo estará a la venta el 17 de septiembre con dos ediciones especiales en vinilo que acompañarán el lanzamiento digital.

OZZY OSBOURNE celebra el 30 aniversario de NO MORE TEARS –su sexto disco en solitario, No.7 del Top 10 y cuatro veces platino– con el lanzamiento de un álbum ampliado en formato de audio digital que saldrá a la venta el 17 de septiembre (Sony). Simultáneamente, se publicarán una ediciespeciales: una versión doble vinilo color negro y una edición doble vinilo especial en color amarillo y rojo acompañada de un libreto especialmente creado para la ocasión (en exclusiva en www.towerrecords.com).

Tras su lanzamiento, de NO MORE TEARS salieron cuatro singles top diez de las listas Rock Tracks de Billboard: “Mama, I’m Coming Home” (#2), “Road To Nowhere” (#3), “Time After Time” (#6) y la canción que da nombre al disco (#10). Además, OZZY ganó su primer Grammy con “I Don’t Want to Change the World” por una versión en directo de la canción que se incluyó en el álbum LIVE AND LOUD de 1993. La canción ganadora del Grammy era una de las cuatro canciones coescritas con el colega y viejo amigo de OZZY, Lemmy Kilmister; y las otras son “Mama, I’m Coming Home,” “Desire,” y “Hellraiser.” El álbum ha permanecido en el tiempo como un clásico de OZZY, ganándose el puesto #22 de la lista “Top 90 Hard Rock + Metal Albums of the ’90s” de Loudwire, y la radio Ultimate Classic Rock incluyó No More Tears en su lista “Top 100 ’90s Rock Albums.”

“Es uno de los discos que más me ha gustado hacer.”–OZZY OSBOURNE, 2021

Sigue leyendo