Mañana lanzan edición de lujo para el 30° de “No More Tears” de Ozzy Osbourne

Este viernes 17 de septiembre llega el momento para adquirir el álbum, que incluye una nueva versión de “Hellraiser” en dúo con Lemmy Kilmister.

Más de 30 años después del lanzamiento de No More Tears los fans por fin podrán escuchar una nueva versión de “Hellraiser”, incluida en el álbum.

El lanzamiento digital del álbum, a la venta el 17 de septiembre (Sony), incluirá una interpretación actualizada de la canción, en su primera versión oficial con un mash-up de las voces de Ozzy y su coautor, el viejo amigo y colegade Ozzy, Lemmy Kilminster de Motorhead. Hellraiser se incuyó en el álbum No More Tears; Motorhead luego grabó su propia versión y la publicó en un single de su álbum March ör Die de 1992. “Hellraiser” era una de las cuatro canciones de No More Tears coescrita por Ozzy con Lemmy; las otras son “Mama, I’m Coming Home,” “Desire,” y “I Don’t Want to Change the World”.

“Espero que todo el mundo disfrute de la canción,” dice Ozzy. “Se trata de un pequeño homenaje a mi amigo Lemmy. Sharon y yo hablamos mucho de cuánto lo echamos de menos”.

Sigue leyendo