Los herederos de Prince lanzan canción inédita del artista

Escuchen aquí “Born 2 Die”, de Welcome 2 America, un álbum grabado por Prince en 2010 y sacado de su legendaria bóveda, que saldrá a la venta en ediciones estándar (CD y doble vinilo) y deluxe el 30 de julio.

“Born 2 Die” se estrenó en exclusiva mundial en el programa Music Breakfast Show de la BBC 6 en Reino Unido esta mañana, donde el director musical habitual de Prince, Morris Hayes, se unió a la presentadora Gemma Cairney en la presentación de la canción. El tema ya está disponible en todas las plataformas digitales.

“Born 2 Die” es el segundo single que se publica del próximo álbum de estudio hasta ahora inédito de Prince, Welcome 2 America (que sigue al tema que da nombre al disco, publicado en abril). La canción se grabó durante la vorágine de actividad en el estudio en la primavera de 2010, cuando el presidente Obama solo llevaba un año en el gobierno y Prince reflexionaba sobre los temas que afectaban a la comunidad negra y el papel que esperaba tener en el movimiento de la justicia social.

Sigue leyendo