Iron Maiden libera “Stratego”, segundo adelanto de “Senjutsu”

Mira el video aquí. Los fanáticos de la banda estamos alucinando con esta canción corta y poderosa del álbum número 17 de la banda, que se lanza el viernes 3 de septiembre… ¡Y con nuevo Eddie!

La canción llega poco menos de un mes después de que el video musical animado de la coescritura de Bruce Dickinson y Adrian Smith «The Writing on the Wall» cayera luego de semanas de febril anticipación a raíz de la críptica campaña teaser de la banda «Belshazzar’s Feast».

Ahora, los fans han disfrutado de una coescritura de Janick Gers / Steve Harris a través de la rápida “Stratego”. Una pista que recuerda la composición menos progresista de la banda con pasajes galopantes, relucientes pistas de guitarra y estribillos altísimos. que seguramente lo convertirán en un favorito instantáneo de los fanáticos y una visita obligada una vez que Iron Maiden salga a la carretera en apoyo del récord.

Estructuralmente, “Stratego” es bastante juguetón con un montaje engañoso que parece tener toda la intención de conducir a un coro poderoso, pero se corta con una introducción dramática antes de que finalmente llegue el estribillo cargado de sinfonía y el esplendor de la música de Bruce Dickinson. La voz rastreada toma el centro de atención.

Escuchen “Stratego”, nuevo destacado de “Senjutsu” de Iron Maiden, a continuación…

Sigue leyendo