¡Atentos con streaming sobre la sustentabilidad para celebrar el Día de la Amazonia!

La serie, que comenzó el jueves con el panel “Guardianes de la selva”, sigue gratis este 16 y 23 de septiembre en la misma plataforma para toda la región.

Para festejar el Día de la Amazonia, que se celebra cada 5 de septiembre, Natura promueve un ciclo de streaming especial sobre la sustentabilidad que tendrá lugar cada jueves de septiembre (16 y 23). El propósito de esta serie es generar mayor conciencia sobre la importancia del ecosistema que posee la mayor selva tropical húmeda del planeta.

En ese contexto, el ciclo comenzó este jueves pasado con la emisión del panel “Guardianes de la selva” por el canal de Youtube de la marca para Brasil, Argentina, Chile, Perú, Colombia, México y EE.UU., con el fin de liderar el debate sobre la necesidad de proteger la selva amazónica. Para ello, Natura invitó a personas inspiradoras para contar con un panel lleno de intercambio de experiencias y con un único objetivo: defender la vida en el bosque tropical, porque no hay futuro para la humanidad sin la Amazonia Viva.

Sigue leyendo