Presentado por:                                      

 

Revista Demolición 2020

decanos en deportes de acción y cultura

 

 

Durante las últimas dos décadas Revista Demolición ha evolucionado hasta posicionar al surf, skateboard y snowboard al más alto nivel. Editada desde 1997 por los hermanos Rodrigo y Paulo Flores Castro, ambos fotógrafos, artista visual y diseñador gráfico respectivamente, junto con amigos que comenzaban en el mundo de la fotografía profesional…

Un equipo de creativos y talentosos que documentaron a los innovadores e influyentes en cada deporte, con la promesa simple de cada edición ofrecer una porción del mundo de los entonces llamados “Deportes Extremos”, a través de editoriales provocativas, entrevistas reveladoras, «Sobre todo, nuestra fotografía de calidad artística y vanguardia, comenzamos a sacar fotos, editando, diseñando y escribiendo enfocados en crear un medio de comunicación para la escena nacional”.

 

Arriba, izq. Paulo Flores y Alfredo Escobar.

Sentados, Rodrigo Flores y Cristián Saavedra, 1997.

 

En más de 22 años, Revista Demolición ha entrelazado periodismo autorizado, comentarios francos e imágenes espectaculares del más alto nivel para revelar y destacar la cultura de los “Action Sports” como estilo de vida. «Al hacerlo hemos adquirido una audiencia muy cercana, hicimos reportajes al mismo tiempo que comenzamos a distribuir de forma gratuita la revista en todas la tiendas del rubro y zonas de práctica logrando una máxima conexión con las distintas escenas en todo el territorio nacional”. Ver Archivo Digital Revistas.

 

El ’97 ya existía www.demolicion.cl, lo que permitió sumar una mayor amplitud de contenidos culturales como música, eventos y campeonatos, como una forma de reunir a esta gran familia. “Después sumamos las Fiestas de lanzamiento Demolición, el primer evento fue en Discoteque Planet y llegaron a ser un imperdible en Club Eve durante varios años y en el 2018 se realizaron en Castillo Hidalgo y Hotel W”.

Los Tours de Surf y Campeonatos cada verano a partir del 2000 comenzábamos enero en Reñaca, luego La Serena, Iquique, Arica, y cerrando en el sur con Pichilemu y Constitución; se sumaban puntos y una gran premiación. “Organizamos campeonatos de skate, por ejemplo, en La Serena, y de snowboard en Valle Nevado y El Colorado, así aprendimos desde ser jueces hasta la animación”. Video: Primera Manga, Tour surf 2004.

 

2020 Alianza con AdXión

 

Desde este momento, Adxion.com, la red de medios digitales de Emol, será nuestro media partner lo que nos entrega un salto de calidad en cuanto a la producción y exhibición de contenidos comerciales para marcas, logrando impactar a una audiencia de más de 8.000.000 de usuarios únicos mensuales. Es en esta alianza estratégica donde se genera el mayor valor, tanto para las marcas como para nuestra audiencia, ya que ofrecemos contenido editorial de alta calidad y experiencias de marca 360º (online y offline) que representarán sin duda alguna, momentos memorables para las marcas y sus consumidores. Video 2020 Colaboración AdXión / Demolición.

 

 

WWW.DEMOLICION.CL

Nueva DEMO MARKET – E-Commerce

Nuevos socios, nuevos proyectos, entendemos este mundo mejor que nadie y sabemos exactamente cuales son las reales necesidades y mejores implementos para practicar estos deportes, por esa razón y frente a la capacidad de reunión que somos capaces es que hemos desarrollado una nueva forma de hacer alianzas invitándolos a conformar una plataforma de ventas, difusión y gestión de E-Commerce estable con cada asociado y su proyecto, donde nuestra misión es darlos a conocer a nuestra amplia red de seguidores y exposición en medios asociados. Invitamos a todas las marcas, tiendas del rubro y emprendimientos a contactarnos y participar con sus productos y/o servicios.

Contenidos promocionados, desarrollamos campañas publicitarias, lanzamientos de productos, eventos o servicios. Donde de forma coordinada difundimos y realizamos cobertura periodística y visual e informes detallados de nuestro impacto medial.

 

Contenidos propios todos los dias 

 

 

Sitio y redes sociales tienen a los más destacados atletas sus trayectorias desde adentro con la calidad humana y visual de siempre, conoce mas de los Deportes como es surf, skateboard y snowboard además de Mountain Bike, ski, kitesurf o SUP en otras actividades deportivas relacionadas.

Movilidad todo sobra la vanguardia en autos y vehiculos de transporte urbano y tecnologias eco amigables enfocadas en su uso práctico.

Archivo donde encontraras la historia de cada deporte y en la cultura popular, como películas, artistas, música, anécdotas e historias.

Agenda de actividades, campeonatos, ranking, lanzamientos, eventos culturales, tiendas y más.

Musica Artistas, festivales, clubes, datos de cursos y clases, salas de ensayo y arriendo de equipos.

Noticias  semanal que emitimos de forma gratuita y masiva vía mailing, redes y medios de comunicación como radio, portales noticiosos, deportivos y así masificar nuestra presencia. Abordando todos los canales de difusión bajo la omnicanalidad.

 

Visión de Futuro

 

 

Habiendo alcanzado ciertas metas, nos replanteamos la actividad en un contexto social más inclusivo y horizontal donde los deportes ya no son de nicho sino que herramientas de desarrollo y asociación para las personas. Dentro de un país que ha madurado y se ha expandido en todos los rangos etáreos frente a estos deportes. Contamos con el respaldo de importantes marcas del rubro que avalan nuestra trayectoria y nos sitúan como referentes de los deportes de acción en el país.

Continuaremos ampliando los límites de los deportes de acción e impulsaremos nuevas conexiones, veremos el nacimiento de nuevos atletas a través de formatos innovadores. La cultura de los deportes de acción es más que solo deportes, este es un estilo de vida para nuestros fanáticos en donde familias completas alucinan con esta pasión. La tecnología, la moda, el arte, la música, el diseño, etc. son el entretejido de nuestra cultura, celebramos a nuestros iconos mientras creamos una plataforma para mostrar a los nuevos creadores que nos impulsan, los invitamos a convivir en una realidad de respeto y aprendizaje.

 

22 Años

101 Ediciones

350 Auspiciadores

730 Reportajes

820 Entrevistados

35.000 Fotografías

505.000 Revistas distribuidas

 

¡Vamos juntos por más!