El ermitaño del Volcán San José

El ermitaño del Volcán San José

Amante de la nieve y los deportes de acción, Cristian Wehrhahn encontró su zona de confort, en la soledad de un apartado refugio construido por el mismo en encumbrada zona del Cajón del Maipo.

Aumenta interés por el retorno de Roger Waters a Chile

Aumenta interés por el retorno de Roger Waters a Chile

El británico regresa con la gira Us + Them, donde repasa desde el repertorio de Pink Floyd hasta sus nuevas creaciones. Las entradas van de los $ 44.850 pesos.

El músico volverá al país a seis años de su última visita, cuando llegó con el The Wall Live (2012). Ahora, el artista recorrerá sudamérica con la gira Us + Them, en honor a la canción de 1974 Us And Them del exitoso disco Pink Floyd: The Dark Side of the Moon.

En este nuevo paso por Chile interpretará las canciones de los mejores álbumes de Pink Floyd (“Wish You Were Here”, “The Wall”, “Animals”, “Dark Side of The Moon”), además de las creaciones de su nuevo álbum Is This The Life We Really Want?.

En palabras de Waters, la gira presentará “una mezcla de cosas de mi larga carrera, cosas de mis años con Pink Floyd, algunas cosas nuevas. Probablemente el 80% será material antiguo y el 20% será nuevo, pero estará conectado por un tema general. Será un espectáculo genial, te lo prometo. Va a ser espectacular como todos mis shows han sido”.

En cuanto a las entradas, van de los $44.850 la galería a los $322.000 el sector Vip top Entel, en todos los puntos de venta disponibles (Cinemark e Hites) y online en www.puntoticket.com.

Valores Roger copy

La música de Faro Beat se apoderó de Casa Corona

La música de Faro Beat se apoderó de Casa Corona
  • Escrito por

Más de 400 personas fueron testigos de un atardecer único en Casa Corona donde la música fue la protagonista al ritmo de Faro Beat, banda que mezcla instrumentos con beats electrónicos que hicieron bailar a todos los asistentes en la fría tarde de Farellones. Además de la música, los Corona Games también fueron parte de la entretención de la jornada.

Run For The Oceans recaudó más de US$2 millones para limpieza de los océanos

Run For The Oceans recaudó más de US$2 millones para limpieza de los océanos

Fue un mes de campaña a nivel mundial y en Chile, miles de corredores no quisieron quedar fuera. El proyecto Run For The Oceans -Corre por los Océanos- logró recaudar más de USD 2,000,000 que irán en directo beneficio de la limpieza del mar, ecosistema altamente contaminado por plástico y desechos de este material.

Suscribirse a este canal RSS

Log in

create an account