Discos / Música / Noticias

Adelanto de Moreno y su nuevo disco
Este es parte del nuevo material en el cual MORENO entra a estudio para registrar 10 nuevos temas en una formato más rock.
“Humano Pequeño” fue el 5º disco oficial de Moreno, el proyecto musical de Giancarlo Landini, y el único completamente instrumental hasta el momento (http://soundcloud.com/morenoysuonda/sets/moreno/).
Un disco que fue más bien un paréntesis en lo que ha hecho Moreno hasta ahora, un espacio más conceptual e íntimo que crea una pausa entre su anterior disco “Polaroids” y su próximo trabajo, el cual hace muy poco grabó con su banda LA MAFIA CANYENGUE, bajo la producción de Pablo Giadach (The Ganjas) en los estudio de ALGO RECS.
Este nuevo disco es el primer disco en el cual MORENO entra a estudio, para registrar 10 nuevos temas en una formato más rock. El lenguaje y la esencia en su mundo se mantienen, sólo buscan distintas maneras de manifestarse, en un nuevo disco, nuevas melodías y un nuevo mundo MORENO.
Les adelantamos dos canciones de los nuevos sonidos de Moreno aquí
Notas Anteriores
- 17 - 05 - 2012 Expedición chilena al Everest adelantó su ataque a la cumbre
- 15 - 05 - 2012 El Héroes de Mayo 2012 se viene con todo
- Malos Pasos, capítulo 7: Downhill
- 14 - 05 - 2012 Esperando las mutantes…
- Bowlpark en Lollapalooza Chile 2012
- 11 - 05 - 2012 Atómica fue la Fiesta de Demolición Nº61
- 10 - 05 - 2012 La Bersuit abre los fuegos este fin de semana
- 08 - 05 - 2012 Las rampas de Bowlpark se fueron hasta el Colegio Cumbres
- Malos Pasos, capítulo 06: Surf
- RallyMobil: La lluvia espera a los pilotos en Curicó